martes, 21 de julio de 2009

un viejo video de una vieja canción




DESCARGAR VIDEO



10 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

Excelente video, excelente cancion, te lo subimos en la Babosa Azul....

van van dijo...

excelente video,excelente cancion.
calle 13 y ruben blades (la perla)
you tube.
para los gusanos que no quieren a su patria ni su cielo.cubasi.

friki heavy anti van can dijo...

VAN CAN, QUIERO DECIRTE imbecil, que los gusanos si queremos a nuestra patria, quiero aclararte, que los unicos que han jodido y han metido en la miseria al pueblo de la isla/hell, son tus queridos lideres, el ORA(CULO) EN JEFE, y la yegua borracha la generala penca que jamas tiro un tiro en la sierra, esos ladrones y cuatreros, que solo han robado para la caja n.1 y la caja n.2...tonto del culo, eres tan anormal que no te das cuenta el papel de tonto util, que haces...acuerdate cagalitroso comunista, que les queda poco a ti y tu quwerida gentuza del pounto cero y la rinconada, todos estan muy bien localizados...
un saludo a la negra gorda y chivatona del CDR de mi cuadra, peste a grajo y chusma rumbera, salsera,come picadillo de soja y su escremento de ideas fascistas com unistas del teke teke y tal.

Anónimo dijo...

Van Van: saco'e tarro.

van van dijo...

friki quien te dijo que queda poco willy chirino o un gordo come pasteles de guayaba ja,ja,ja de miami ...sonador.....ja,ja...cuidate gusano..ahhh en mi cuadra no tenemos comite mira tu que cosa hace mas 5 anos nadie quiere ser mi cuadra es mi cuadraaaaaaaaaa..........cubasi.
calle 13 (la perla)...eso si es un video aprende ciro.

EL FRIKI HEAVY ANTI VAN CAN. dijo...

van can mira que eres anormal ademas de perro lame culo de los ladrones,incompetentes y mafiosos los castros ruz, tronto de burro, si en tu cuadra no tienen comite CDR, por algo sera imbecil, no te das cuenta que ya nadie en cuba esta para el cuento de las batallitas de ideas y de toda la mierda comunista QUE SE LES OCURRE al ORA(CULO) en jefe y a la partia de cuatreros que mal dirigen la isla/hell,para seguir robando con el cuento de que todos somos iguales y que la culpa de que en cuba no funcione nada, es de los amricanos y tal...(tu respuesta responde a todas las interrogantes de que nadie en cuba esta para el cuento chino de la revolucion y el socialismo).
ROBAREMOS O MUERTE,CAGAREMOS.
...CALLE 13 ESTREMENDA MIERDA.. Y EL CIRO, es un artista undergraund que pasara a la historia, por el arte/contestario que hace...
un saludo a los chivas en cuba,come picadillo de soja y de toda la mierda que les da la GRAN ROBOLUCION.

Anónimo dijo...

Van Van, peste a culo y mamalon de la Calle 13. Maricon, saco'e tarro, y trozo de singao. Hijo de puta y feliz de serlo, peste a peo.

Anónimo dijo...

Van Van es un sapingo chivaton que vive en Cuba, facil de demostrar porque solo puede visitar los blogs que los comepingas de la seguridad del estado le tienen asignados. Vienen, lo chantajean, le dan un poquito de ron mierdero, y le dicen que no, que la jeva no le esta pegando los tarros, que eso es cuento de los gusanos. El problema es.... se la esta templando uno de los seguriñas y tambien un gusano del barrio. De ahi es donde sale la jama que no entra por la libreta, Vanvi, trozo de tarruo y recontramaricon chivatiente.

Anónimo dijo...

Ignoren a Van Van para que se aburra.

Anónimo dijo...

Dura la viola,
Pa callarle la jaiba a tos los comepingas

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez