jueves, 2 de julio de 2009

Obituario para Fidel Castro




DESCARGAR VIDEO


Bookmark and Share

33 comentarios:

Charlie Bravo dijo...

Ah, nada como levantarme temprano y celebrar que se murio!!!
con un homenaje tan sentido....
Me imagino que habra sido en medio de un sonoro ataque de cagalera mental!

Deya :) on 3 de julio de 2009, 5:18 dijo...

ayyyy coñoooo!!!!!
me parto de la risa!!!!!
jajajaja, ñoooo, el alegron de la semana!!!! jajajajaque pensaran los vecinos de mis carcajadas??? jajajaja no me importa!!!!

VAN VAN dijo...

ayyyy cono....pero el dia que muera queda raul...pobres gusanos como me rio...que pensaran los cangrejos de mis carcajadas ja,ja,ja..no importa los gusanos tienen que seguir esperando loser's...ja,ja,ja,ja,ja cubasi..fidel es un animal.
(DEYA GUSANA TODO LO QUE ERES SE LO DEVES A LA REV DESENTIENDE DE PALESTINOS SE TE VE EN LA CARA GUAJIRA)

Anónimo dijo...

VAN VANORMAL!
aprende a escribir culiado!
perra!
barbaro ciro, lia y claudia!

Anónimo dijo...

Despues el obituario de Raulita Castrada, jeje, una alegria detras de la otra

VAN VAN dijo...

OK..PROFE CUANDO LLEGUE A TIERRA...VOY PARA LA ESCUELA...JA,JA..CABALLERO QUE DIFERENCIA CON FRANK Y JOSUE.Q,P,D..LUCHANDO CONTRA LA TIRANIA DE BATISTA EN LAS CALLES DE SANTIAGO PARA TUMBAR AL TIRANO,..50 ANOS ATRAS MIRA COMO ESTOS LOSER . COMO CIRO Y CLAUDITA TUMBAN A FIDEL JA,JA,JA,JA.....USTESDES GUSANOS SI QUE VIVEN BIEN SIN TRABAJAR Y COMIENDO MIERD.. EL DIA ENTERO......CIRO LA JEBA ESTA MAL EN GUITARRA COMO TU VIEJO..QUE BOLA ESO SE PEGA O ES MAL DE FAMILA ...JA,JA,JA,JA..CUIDATE....GUSANON,ESCORIA VAGO.CUBASI..........LIA TORTILLERA....YA.

VAN VAN dijo...

AHHHHHHHHH CIRO CULIADO NO CULIADOR.JA,JA.PREGUNTALE A CLAUDITA LA OTRA NOCHE EN EL ASIENTO TRASERO DEL YARI JA,JA....QUE POR CIERTO PAPO ES MALA HOJA LA NINA YA ENTIENDO TU POCO APETITO JA,JA.....NADA QUE VER CON DEYA ESA SI ES UNA LOCA....TE LA RECOMIENDO.LATER ..CUBASI.

Deya :) on 3 de julio de 2009, 16:19 dijo...

a ver vanvi... porque contigo hay que ir por PEQUEÑAS partes (jejejeje) lo primero... lo de los cangrejos viene por lo del cáncer de Fidel??? jejeje, mira que puedes perder el lada que te acabas de ganar...
a ver... y creo que te estás convirtiendo o saliendo del closet como gusano.... mira que decirle animal a tu coma-andante... quien te dio permiso??? su hermana raulita??? mira a ver.... cuidate...later (es así no?)

ahh una cosa... claudi si estás bastante embarca' con la guitarra en este video, igual que estoy yo, jajaja. pero al comepinga este de vanvi habrá que recordarle que Mella y otros tantos revolucionarios (de los de verdad) estuvieron casados, ajuntados y conviviendo con muchísimos jóvenes artistas... (ej: Tina Modotti, que era bisexual, etc)
las verdaderas ideas revolucionarias y el arte siempre estarán muyyyy relacionadas y vinculadas... a un cuerpo geriátrico como los que tienen el gobierno, no les toca por la libreta ya...

o sea... que ya van bajando vanvi... para hablarte en tu idioma...

Deya :) on 3 de julio de 2009, 16:21 dijo...

ahh, ni en la peor de mis borracheras me acostaría con un comunistón reprimido y guajirón como tu... así que deja ya tus fantasías sexuales conmigo que se te puede gastar la mano... tarru'o

Anónimo dijo...

Van Van: saco'e tarro, peste a peo.

van van dijo...

oye palestina(deya)...cuando tu me respondes personalmente me da una alegria mi flaca linda....ahora resulta que tu quieres a mella no,no ustedes los gusanos estan quemaoooooooo chica ese si era comunista de chico...recuerda que nado al barco ruso ja,ja...dime de que prov. tu eres mija por que de ciudad havana me corto un huevo que no....ja,ja..,cuando te vas a tirar una una de esas fotos con armaniee...mija para hacerle la vida mas placentera a este pobre marinero ja,ja,ja...recuerda una cosa no fuy yo el que les dio el nombre a ustdes de gusano y a fidel de caballo cuando yo naci..ya en esta move los nombre estaban dados mi amor..ja,ja..todos somos unos animales...los que unos se arrastran tumban aviones con sus deportitas adentro..se pasan el dia comiendo pasteles y jugando domino, llorando waaaaaaaaaaaaa-waaaaaaaaaaaaaaa el viejo no se muere y otros en la piragua y la tropical bailando con van van y la charanga con una botella de ron en la mano....un besito...cuidate y deja la gusanera chica q...que eso no da naaaaaaaaaaaa....cubasi.

van van dijo...

deya guajira sonar no es un delito mija....ustedes no suenan con la caida del caballo hace una pila de anos y naaaaaaaaaaaaaaa..ja,ja,ja...que yo suene que te meto las mano every nite...que tiene de malo flaca rica..ja....si yo te cojo caperusita.ja,ja,ja cuidate -viva fidel...recuerda somos pobres y estamos jodidos pero no somos perros de posada,mascanosa junior la fund..y los gringos asesinos como tu y tu piquete de perros gusanos....later.cuidate y recuerda te quiero...aunque no compartimos las mismas ideas pero quien sabe en la camma...a lo mejor llegamos a un acuerdo....por que te gusta mi caramelo.....ja,ja....ya.cubasi.

Anónimo dijo...

Van Van: rey de la peste a peo, saco'e tarro.

Anónimo dijo...

van van... Se espera que todo miembro del Partido carezca de emociones privadas y que su entusiasmo no se enfríe en ningún momento. Se supone que vive en un continuo frenesí de odio contra los enemigos extranjeros y los traidores de su propio país, en una exaltación triunfal de las victorias y en absoluta humildad y entrega ante el poder y la sabiduría del Partido. Los descontentos producidos por esta vida tan seca y poco satisfactoria son suprimidos de raíz mediante la vibración emocional de los Dos Minutos de Odio, y las especulaciones que podrían quizá llevar a una actitud escéptica o rebelde son aplastadas en sus comienzos o, mejor dicho, antes de asomar a la conciencia, mediante la disciplina interna adquirida desde la niñez. La primera etapa de esta disciplina, que puede ser enseñada incluso a los niños, se llama en neolengua paracrimen. Paracrimen significa la facultad de parar, de cortar en seco, de un modo casi instintivo, todo pensamiento peligroso que pretenda salir a la superficie. Incluye esta facultad la de no percibir las analogías, de no darse cuenta de los errores de lógica, de no comprender los razonamientos más sencillos si son contrarios a los principios del Ingsoc y de sentirse fastidiado e incluso asqueado por todo pensamiento orientado en una dirección herética. Paracrimen equivale, pues, a estupidez protectora. Pero no basta con la estupidez. Por el contrario, la ortodoxia en su más completo sentido exige un control sobre nuestros procesos mentales, un autodominio tan completo como el de una contorsionista sobre su cuerpo. La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar descaradamente que lo negro es blanco en contradicción con la realidad de los hechos. Aplicada a un miembro del Partido significa la buena y leal voluntad de afirmar que lo negro es blanco cuando la disciplina del Partido lo exija. Pero también se designa con esa palabra la facultad de creer que lo negro es blanco, más aún, de saber que lo negro es blanco y olvidar que alguna vez se creyó lo contrario. Esto exige una continua alteración del pasado, posible gracias al sistema de pensamiento que abarca a todo lo demás y que se conoce con el nombre de doblepensar.

Y recuerda van van... Big Brother is watching you...

Muchacho Enfermo on 4 de julio de 2009, 21:59 dijo...

*clap clap clap clap*

Deya :) on 5 de julio de 2009, 6:12 dijo...

muy bien!!!
esperemos que vanvan haya entendido al menos un 10% o tan siquiera lo haya podido leer completo...

muy bien hecho!!!

Yo me lo estoy volviendo a leer ahora...

van van dijo...

cono de madre que manera...de hablar mierd...tu eres de la misma carrera de la flaca yoani..ehhh ja,ja,ja..cirujanos de las letras ja,ja,ja,ja....mira big brother coge una ak y ven para cuba que hablando toda esa boberia no se cae el animal.....y tu puedes watching me todo lo que te de la gana que yo me quedo watching deya....por la rendija del bano ...cuando la flaca linda se esta banando ja,ja,ja...CUBASI VIVA FIDEL....

VAN VAN dijo...

todo el que me pregunta yo se lo repito no pasado nada el cuartico esta igualito....CUBASI.

VAN VAN dijo...

CIRO DONDE ESTAN TOCANDO LOS ALDEANOS ULTIMANENTE...SIGUEN EN EL BARBARAN....DIME?????PON UN VIDEO DE ELLOS....PAPO.....

Norberto Clemente on 5 de julio de 2009, 9:44 dijo...

Volaoooo CIRO

Anónimo dijo...

Van Van... Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente — siempre dentro de límites reducidos, claro está, — pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo. En otras palabras, es necesario que ese hombre posea la mentalidad típica de la guerra. No importa que haya o no haya guerra y, ya que no es posible una victoria decisiva, tampoco importa si la guerra va bien o mal. Lo único preciso es que exista un estado de guerra. La desintegración de la inteligencia especial que el Partido necesita de sus miembros, y que se logra mucho mejor en una atmósfera de guerra, es ya casi universal, pero se nota con más relieve a medida que subimos en la escala jerárquica. Precisamente es en el Partido Interior donde la histeria bélica y el odio al enemigo son más intensos. Para ejercer bien sus funciones administrativas, se ve obligado con frecuencia el miembro del Partido Interior a saber que esta o aquella noticia de guerra es falsa y puede saber muchas veces que una pretendida guerra o no existe o se está realizando con fines completamente distintos a los declarados. Pero ese conocimiento queda neutralizado fácilmente mediante la técnica del doblepensar.

Y recuerda van van... soy Big Brother, y siempre, siempre te estoy watching you...

VAN VAN dijo...

BIG BROTHER ....CUIDADO NO TE COJAN PARA LA MESA REDONDA PAPO METES UNAS MUELAS MAS VISCA QUE RANDY.....HERMANO GRANDE...NO TE PONGAS BRAVO..PERO NO ENTIENDO NI PIO...LA MIERD QUE HABLAS....YO SOY UN BURRO....SORRY PAPO..AHHH PERO ESTE BURRO EN LA HAVANA SIEMPRE TIENE 100 CUC EN LA CARTERA...BENDITO SEA MI DIOS....EL PARTIDO ....O LOS SANTOS SOCIALISTA....JA,JA...CUIDATE HERMANO GRANDE PERO SI ERES GUSANO MEJOR QUEDATE CON CIRO DE HERMANITO..MI SOCIO.YO NO QUEIRIO HERMANO GUSANOS SON MUY GORDOS Y PESTE A BOCA ....JA,JA,JA....CUBASI.

Anónimo dijo...

Van Van: saco'e tarro, animal, rey de la peste a peo.

D'artagnan on 5 de julio de 2009, 20:54 dijo...

...y tipos como este van Van son los que defienden al cagalitroso-andante con dos culos, jah, jah, pobrecito, por eso cuba es un pantano de mierda donde los cubanos hacen como que trabajan y el gobierno como que les paga, je,je,eje, y dice que le gusta el socialismo y tiene cuc -son los que te da el mojon en jefe cuando le cambias la bolsita?- jejejejej, o tu eres el que le chupa el vergatorio a la chinita generala, jejeje...mira comemierda, mientras tu se la estas mamando a raulita, le lavas los dos culos a tu heroica cagalera reflexionante, o te la pasas aqui dandole de comer tu culo a los guanos, yo me paseo por paris con mis visa y mi mastercard, templando putas en la rivera del sena y gastandome mi plata en los casimnos de montecarlo, luego voy a montmatre y me hago una paja en la Basilica de la Sacré Cœur y termino con un porro en el parc des Princes viendo a mi equipo favorito el Paris-St.Germain... eso es socialismo, el verdadero, el de la republic francaise, donde esta la creme de la creme... sigue, sigue soplando corneticas y limpiando culos, grita perrito, grita mas alto CUBASI! VIVA FIDEL!!! ABAJO LA GUSANERA!!...jejejeje, que mientras tu comes yuca por la noche yo ceno en La Tour d'Argent... es mas, cuando se muera la vieja loca de tu jefe te voy a pagar el pasaje para que vengas a conocer Les secrets de la Ville de Lumiere... mis respetos revolucionario para usted VanVan, de un cubano que vive en paris, ama el socialismo, pero sobre todo, la liberte...

VAN VAN dijo...

YO ESTOY EN ALASKA LOSER...MEJOR QUE PARIZ QUE HASTA EL OTRO DIA LE DIERON CANDELA A LAS CARROS EN LA CALLE DEL HAMBRE Y LA MISERIA QUE HAY...TU LOSER Y ME FUY DE CUBA CUANDO LA GUAGUA ERA 5 CENTAVOS Y LA PIZZA UNO 20....DE QUE TU HABLAS DE LLEVAREME A PARIZ JA,JA..FRANSESA YEGUA, YA CON LO DE LA VISSA Y LA MASTER CARD ME LO DICES TODO MUERTA....Y EL CASH QUE BOLA...NO TIENES EHHHHH MUERTO JA,JA,JA,JA,JA......AHHH QUE VAS AL CASINO A LAS MAQUINITAS DE 5 CENT JA,JA,JA....QUEDATE CON LAS PUTAS DE FRANCIA CON PELOS ABAJO DE SOBACOS Y PESTE A GRAJO QUE YO ME QUEDO.....CON LAS FLACAS DE LA MACUMBA..TRAIDOR...PERRO....YEGUAAAAAAAAAAA ME INMAGINO COMO LLEGASTE A FRANCIA DANDO EL INAN O CASADO CON UNA VIEJA DE 7O ANOS ....JA,JA EN LA HAVANA SIEMPRE FUISTE UN MUERTO......CUBASI VIVA FIDEL..RAUL,Y CHAVEZ.

Nina the Husky on 9 de julio de 2009, 20:32 dijo...

BRAVO QUE OBRA MAESTRA ME ALEGRARON LA NOCHE DE GRACIAS

el friki heavy dijo...

el obituario para el fifo me cuadro,genial....
van can:si los agentes que tienen los castros,para joder al personal y tal en internet, son como tu, es que man, al sistema robolucionario sociolista de cuba se esta desbaratando de una manera muy rapida,(gracias por hacer el papel de tonto util y tal)...
es verdad van can, que tu queridisimo ORA(CULO) EN JEFE, le de duele todo el dia su viejo ano, por la metastasi,que se lo esta comiendo por la zona del cuerpo que mas respeto causa en la robolucion...EL INVICTO E INDOMABLE CULO DEL CAGANDANTE EN JEFE..."CAGAREMOS O MUERTE"

JOSÁN CABALLERO on 12 de julio de 2009, 8:53 dijo...

Ciro y Claudia, no hay nada como levantarse un domingo y ver esta maravilla de video, me hicieron descomandarme de la risa, son geniales, y lo que más me agrada, están viviendo su época, su tiempo, con trauma, pero viviendo, que lo de ellos no es, ni les da, para tanto. Un abrazo, amigos, aquí se les quiere y se les respeta...Me encantaría haber hecho ahora los Encuentros con la Teatrova, que hacíamos en el Guiñol o en el Café Teatro Bertold Brecht, yo soy el antiguo director de la Teatrova Cubana,por más de diez años, con María Eugenia García, Augusto Blanca, y luego otros trovadores más jóvenes, como Ireno García u Oscar Huerta, pero ahora estoy acá, en Miami, viendo estupefacto el fenómeno de los "Conellos", porque esos ya no son conciertos, sino "Desconciertos de la traba cubana", a la que pertenecí tanto tiempo, qué gran pena, en lo que han querido convertir ese país y a nuestra gente, saludos y un gran abrazo, José Antonio Gutiérrez Caballero.

Eric Alvarez (Quantum de la Cuneta) on 14 de julio de 2009, 7:23 dijo...

Cuando leí comentarios del Van Van, o como se llame, en Octavo Cerco, sólo vino a mi mente que estos nuevos fascistas de izquierdas utilizan la injuria y el insulto vulgar y machista, decididamente vulgar y machista, porque no les queda nada más en el repertorio de su moribunda ideología... Hoy disfruto de los comentarios del Ciro en respuesta a este revolucionario cabal, hombre entregado a la defensa de los privilegios de los funcionarios del Partido, que responde, dice él, al nombre cavérnicola de Van Van... Adelante Ciro!!! Que siga la sátira y la denuncia de las hipocrecías de la llamada moralidad revolucionaria, esa que supone que el "auditorio" es "imbécil"!!!

Anónimo dijo...

Si Ciro, y hablando de "viejas muertas", que tal recordar aquella "vieja" de Nuevo vedado que asesino, Samuelito, para robarle.

Anónimo dijo...

Ciro....a personajes como VanVan se le agradece el "rating", y ademas se le agradece que haga lucir tal mal a la revolucion frente al Mundo hablando todas las estupideces y groserias que dice. NO se le puede pedir mas...en USA le llaman a eso un LOSER (perdedor). Ya lo vi salir del Blog de Claudia con el rabo entre las patas por la paliza que le dieron; pero lo estamos esperando pa'seguir dandole; pero eso si, no vale la pena rebajarse a su nivel. EL SABE que es parte de una minoria. Ya aquellos tiempos de miles apoyando a su lider SE ACABARON. Saludos y adelante con su trabajo!

Anónimo dijo...

AHI LOS QUE ESCRIBEN, SON LO PEOR DE LA NACIONALIDAD CUBANA, SOLAVAYAAA

Klauss Von Demon on 8 de octubre de 2009, 11:33 dijo...

Ajajajaja!!! Me parto de la risa.. que dia que se demora en llegar!!!

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez