lunes, 13 de julio de 2009

I love internet




DESCARGAR VIDEO


Bookmark and Share

21 comentarios:

van van (el tren) dijo...

en mi casa yunta hay palangana y veo la tv de miami,puter...con e-mail...5 aires dos lavadora 2 plasma y un tv normal ,un chev y una tz........y la falda de la ropa vieja que se come tres veces a la semanan y langosta nunca en la vida la cogi en la carniceria..ahora como, cuando y donde no me preguntes que tu no eres del g2....como en miami hay muchos cubanos que llegaron en los 80 y sin familia y tienen ..gao en los cayos...bmw y mercedez...con su lancha en la parte de atras..y no le preguntes tampoco que tu no eres del f.b.i.ja,ja ...ok mi socito lloron como el muerto de reinaldo.....tu quieres internet...mira los ninos en haiti quieren un vaso de leche hasta los 7 y los que viven de la basura en honduras,nicaragua ...el salvador..y bolivia quieren un maestro y un doctor y un par de zapatos ...la vida no es jamon papo y como dice gente de zona con el micha al que le toco le toco...conmigo no cogela con puerto rico ja,ja,ja...dejen el llanto caballero no sean yeguas....y cojan una pistola como frank y josue....o como los irak en bagdad que van para 7 anos fajados con los ejercito mas fuerte y equipado del mundo usa,inglaterra....chaooooooooooooo muerto...gusanos de mierd....cubasi viva fidel...y mira que yo jale de 3 y medio en el combinado por fulas y contrabando y quiero a mi compay......que la vida es muy complicada mi socito pero como el apostol vivo en el moustro y le conosco su ....******* fidel es un santo al lado de los gusanos y gringos h-p eso si te lo digo de corazon......reinaldo impinate metele mano a la flaca esta noche viejo....piensa es una flaca de la mucumba y veras que el platano levanta compayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ja,ja,ja....later.cubasi.....fidel es un animal...viva raul y chavez.

Anónimo dijo...

Van Van, singao, peste a peo, cagaleche y maricon raulista. SACO'E TARRO!

D'artagnan on 13 de julio de 2009, 19:33 dijo...

Van van eres un merde parler, mon ami... así que tu ves la TV de Miami no?, donde, cuando estás arriba de la pinga de Raul Castro dando cintura y analizando lo que hablan los gusanos? Entre la Mesa Redonda, la TV de Miami y todo el semen que le has chupao a tus jefes, por eso es que tienes tantas deficiencias mentales... mira perdant, con todo el hambre que tienen en Haití y según Naciones Unidas, Cuba cuenta con 9 usuarios de Internet por cada mil habitantes, detrás de Haití, que tiene 18, Swazilandia que tiene 26, Nambia que tiene 24, Gabón 26, y así sucesivamente? Raulita castro no te lo ha dicho todavía en la orejita cuando se va a venir en tu culo..... Anda viejo dale a cambiarle las bolsitas de mierda a tu cagalera en jefe y callate la boca que tu no tienes cerebro para hablar de nada... jejejejeje...vive la démocratie!!!!

van van dijo...

oye europeaaaaa dicen las malas leguas..que hay cubanos durmiendo en el metro de madri que prosperida tuuu ja,ja ...y que bola con la quemason de carros por tu francia querida yeguaaaaaaaaaaaaaa...mira no tenemos internet pero tenemos un comandante que le ronca los cojones ..si no mira para donde te mando cuando te dio la pata en el culo...ja,ja,ja.....te veo manana yeguaaaaaaaa-fransesa...como se dice puta en fraces..para decirle a tu hermana si la veo en la cecilia manana, esta acabando esa flaca lindaaaaa..tu later.h-p.

Anónimo dijo...

Van Van, singa'o, saco'e tarro, mamaculo del comediante en jefe, maricon de raul el alcoholico.... antes de que se me olvide, rey de la peste a peo, me resingo en el recontrabolloco del recorazon lleno de mierda de la grandisima puta y tortillera que te pario. Y eso que sentiste en el tronco'e la oreja fue un piano que te baje de propina, so trajin y chivato.

D'artagnan on 13 de julio de 2009, 23:11 dijo...

No, Ver de terre cloacale (van van) donde hay cubanos durmiendo en los portales llenos de mugre y meao de Centro Habana, donde hay niños pidiendo limosnas (casi todos negritos, por cierto) son en las calles de la Habana vieja, donde hay jineteras luchando un turista para llevarle cuatro euros a su familia es en el Malecón, donde hay una pila de viejas putas vendiendo su alma al diablo comunista es en el comité central, donde hay un viejo con dos culos cagandose en la voluntad de su pueblo es donde tu recojes la mierda que te tragas todos los día...Vive la liberté!!!!

VAN VAN dijo...

EN LA HAVANA VIEJA LO QUE TENEMOS UN PILA DE NEGRO QUE SE VISTEN MEJOR QUE TU Y QUE PARA VESTIR BIEN TENER ....20 FAO Y BAILAR CON VAN VAN ENN GALIANO NO TUVIERON QUE SALIR DE CUBA COMO TU YEGUA ..A TRABAJARLE A LOS FRANSECES...Y TU MADRE DARLE EL BOLL* AL VIEJO DE TU PADRASTO LOSER YO ME SE TU HISTORIA TU EN CUBA NO PODIAS VIVIR ..POR LENTO..POR YEGUA ...JA,JA Y EL MAS MALO POR PESTE A BOCA.......LATER MAMALON DE LOS FRANCESES...CUBASI-VIVA EL CABALLO-MEDIO TROCO TE MUERES EN EUROPA POR QUE ERAUL Y DESPUES ANTONIO...JA,JA QUE COMICOS ..Y LOS GUSANOS WAAAAAAAAAAAA-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Y ENGORDANDO...JA,JA-LATER.

VAN VAN dijo...

CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
I LOVE LA MACUMBA CON SUS FLACAS LINDA JA,JA,JA.......

VAN VAN dijo...

CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
I LOVE EL CAFE CUANDO TOCA BAMBOLEO EN MONEDA NACIONAL...

VAN VAN dijo...

CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
I LOVE VIVIR SIN TRABAJR COMO TU Y REINALDO..JA,JA ..CONO PERO ESE SUENO NO SE ME DA...JA,JA,JA...QUE RICO ES SER CHULO COMO USTEDES DOS COMO LOS INVIDIO COMPAY.....YO SE QUE TU HACES TU BARITO POR QUE CLAUDITA ESTA LINDA AUNQUE ES MALA HOJA JA,JA ESO CREO TE LO CONTE ..NO???JA,JA,PERO PLATANO MUERTO QUE BOLA POR QUE MIRA QUE LA GUSANA MAYOR ESTA FEAAAAAAAAAAAAA TU.CUBASI VIVA FIDEL.

CALOR dijo...

Oye Van Van... no, mejor VanVi, este me gusta más, te queda más apropiado. Por lo que entendí más arriba has estado preso 3 años por hacer negocios que seguramente en el resto del mundo serían lícitos. O sea, el gobierno comunista te ha quitado 3 años de vida, de libertad, y tú lo sigues apoyando y adorando, coño compadre, tú eres el hombre con más poca autoestima que conozco y mira que trabajo en un psiquiátrico. Esto es como si el conocido venadito se terminara casándose y venerando al cazador que mató a su madre. Oye Ciro, te felicito, este de Van Van no tiene nada. Este es un Van Vi de psiquiátrico en toda regla. Seguiré los comentarios y le haremos un buen perfil a este esbirro (digo esbirro porque me imagino que la dictadura le paga por hacer lo que hace ¿o es que encima de puta tiene que poner la cama?)
Un saludo y, con toda seguridad, nos seguiremos viendo. Un beso muy grande y todo mi apoyo a esta pareja tan fuerte y solidaria

heavy anti van can dijo...

ya me gustaria que el hijo de puta, chivaton, lameculo del tal van van, mas conocido por van can, por perro del ora(culo) en feje,ver le sentado en un tribunal por crimenes contra el pueblo cubano...como todos los juicios que le tenemos preparado a los ladrones e incompetentes, mafiosos disfrazados de comunistas que mal dirigen la isla/hell.
van can te recuerdo que el ora(culo) en jefe, tambien te roba a ti, subnormal...
un saludo a todos los chiva de mi barrio, que estan jamando tremendo cable y se siguen pudriendo en la mierda comunista que tanto apoyan...
long live porno para ricardo

van van dijo...

tan fuerte solidaria y gusana...ja,ja calor de que del ron que tomas...o de banar los locos..estuve cana...sali prweso estuvo fidel,enrique de la gardere y el conde de monte cristo pero sali de la cana hombre y cubano no gusano ni pato como muchos de ustedes...yo esbirro que me fuy primero que no me hagas reir..me metieron preso...pero tambien soy lo que soy gracias ala rev..mi madre tiene casa gracias a la rev...donde queria que voy en este mundo y digo que soy cubano queiren a cuba y a su pueblo...por supuesto solo un lugar del mundo no se queire miami y sus gusanos.

Anónimo dijo...

Van Van: pinga triste, saco'e tarro, rey de la peste a peo.

Anónimo dijo...

Ciriaco que tu crees acerca de definir un cunjunto numerico donde este definida la division por cero, crees que se pueda hacer.?

el heavy friki anti van mierda van dijo...

van mierda van, te recuerdo que miami no es solo la diaspora cubana, te recuerdo que los unicos esbirros son la gent como tu, la gentuza del g/2 y la policia politica...
ya vere la cara de cago que pondras cuando le metamos un misil por el ano a tu invicto lider el ORA(CULO) EN JEFE y tal

Anónimo dijo...

ciro caballo es posible definir la div by 0 o no colega, dime tu criterio al respecto...

Anónimo dijo...

Van Van: guatacon, micropipi, saco'e tarro, chiva, rey de la peste a peo.

VAN VAN dijo...

friki apurate con el misil que Mi compay ya se muere de viejo ja,ja,ja,ja...ahhhh y arriba de la bola ja,ja,ja...son muy yegua ustedes para meterce con el caballo arreglen el lio que tienen por irak,afganistan ..la corea del norte y ehhhhhh iran antes de volverce locas y tirarce POR LA HAVANA QUE NO LAS CAMBIAMOS POR COMPOTA ESTE VIAJE...SI NO POR HENIKE PARA TOMAR EN VARADERO...JA,JA,JA,JA,JA,JA...CUBASI....SOMOS UNOS ANIMALES...ABAJO LOS GORDOS DE MIAMI....JA,JA CUIDATE.......LOSER.AHHHH VIVA GENTE DE ZONA EL ROCK ES UNA MIERD....

Anónimo dijo...

Adelante, amigos.
Por una información y una patria libres.

Anónimo dijo...

ciro vete pa la pinga acere , cuando me den el premio nobel de economia por definir la div by 0 te va a dar tremenda envidia jajajaj

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez