domingo, 29 de noviembre de 2009

el pionerito tecno





Bookmark and Share

17 comentarios:

L Λ v Z λ η on 29 de noviembre de 2009, 12:09 dijo...

Simplemente genial, un hit!

Charlie Bravo dijo...

Lo llevo al Fight Club este miercoles!!!!

Mickey on 29 de noviembre de 2009, 14:12 dijo...

Going tecno… Me cuadra.

Anónimo dijo...

Que feo esta este tipo,jajajajaja!!!Nada,yo solo andaba chismeando!!!

Garrincha on 29 de noviembre de 2009, 17:30 dijo...

nice!

FJ on 30 de noviembre de 2009, 0:53 dijo...

Tremendo hit!! Patria o muerte... bailaremo!!

roxi on 30 de noviembre de 2009, 1:52 dijo...

Buenazo , Patria, democracia , libertad y vida!!!!!!!!!!! ABAJO LA DICTADURA ASESINA DE LOS CASTRO

Anónimo dijo...

jajajajajaja MUY BUENO!!
Ojalá que la libertad y la democracia lleguen pronto a Cuba.
Y la monarquia de la familia Castro desaparezca.
un abrazo desde España!

Anónimo dijo...

Porque no publicais fotos de los agentes civiles que Castro envía a palizar gente, publicar las fotos en Internet un dia lo pagarán

VAN VAN (EL TREN DE CUBA) dijo...

QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO....JA,JA,JA...UN DIA LO PAGARAN DILE A WILLY QUE HAGA UNA CANCION CON ESA LETRA JA...NO DECIA EN LOS 80 QUE EL DIA YA VIENE LLEGANDO....JA,JA Y ESTAMOS EN EL 2010 JA,JA,JA.....LOSSER'S.CUBASI.
VIVA FIDEL.
CIRO YUNTA DEJA LA MARIGUANA ASERE...QUE BOLA CON MI FLACA LINDA CONSIGUIO SHAMPU PARA EL TEJADO JA,JA,JA.
APRETO LA JEFA DEL 14 CON LA DIETA BLANDA QUE CLASE DE PERRA ESA BRUJA....POR QUE NO PONE A MACHO RICO EN DIETA BLANDA PARA QUE BAJE LA BARRIGA DE MAJA ESA QUE TIENE ...EL FEO MAS FEO DE LA HAVANA JA,JA,JA,JA...COMO YO QUE PENSE QUE PANFILO ERA FEO...PERO REINALDITO SE LE FUE ALANTE JA,JA,JA..LATER CUIDATE -GUSANO.

VAN VAN dijo...

CIRITO HABLA CON NANDO PRO....ASERE ESE TECNO ESTA DE PINGA QUE PESAOOOOOO ASERE....POR ESO TU NUNCA PODRAS CERRAR UN LUGAR POR CAPACIDAD POR QUE EN LA MUSICA ERES UN MUERTO....COMO EL RABO DE MACHO RICO...JA,JA,JA....ESA LETRA CON EL NANDO ATRAS SERIA UN EXITO PERO CON LO QUE HICISTE UNA MIERD....COMO TODO LO QUE TU TOCAS....LATER.
CUBASI.

mai_saki on 5 de diciembre de 2009, 11:00 dijo...

hOLA CIRO!!!

Soy mai, ya estoy en España!!!

Un beso fuerte

el friki heavy anti van van dijo...

comandante,comandante,es verdad que el dolor de culo por la metastasis es brutal...no llore comandante, no llore,qe aqui esta VAN VAN,para limpiarle y lamerle su sarcomatico e invicto culo revolucionario...

Anónimo dijo...

Ciro, van van nunca te a pedido matrimonio? clavalo cuando tengas un chance, se que le va a gustar... yo me lo clave una vez pero no me gusto y la bote.

Anónimo dijo...

que lamentable que existan imbeciles còmo tù y todos los que integran esta basura y que digital, jajajajaja, que pena, ni siquiera tienen bolas, les duele pero el comandante se queda, se queda, piazo pendejo, mueranse, "VIVA CUBA", gusano a lamerle la suela a los gringo

Anónimo dijo...

Se adaptan a los nuevos tiempos los comunistas. ya descubrieron el teléfono. deja que descubran internet...Yo tiemblo.

El Compañero on 6 de enero de 2010, 16:45 dijo...

- En fila y tomando distancia
- De uno en fondo
- Para decir el lema
- No olviden la boina y el distintivo
- ¿Trajeron la cotización?

¿Quien puede olvidar todos esos pujos de la maestra en primaria?

Muy buen blog, feliciataciones a Ciro y a todos los blogueros desde Cuba.

Libertad para Cuba

El Compañero

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez