viernes, 6 de noviembre de 2009

performance en 23




DESCARGAR VIDEO


Bookmark and Share

19 comentarios:

Eufrates del Valle on 6 de noviembre de 2009, 20:55 dijo...

Bravo muchachos! Los cubanos fuera de Cuba estamos al tanto! Es emocionante verlos en la calle con carteles!

Evidencias on 6 de noviembre de 2009, 20:57 dijo...

Que gobierno este que arremete con violencia contra sus ciudadanos por algo como lo que sucede en este video.

Anónimo dijo...

Desde España todo mi apoyo y respeto por ustedes bravos bloggers.
ABAJO LA TIRANIA!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Ciro.
Un abrazo y felicidades.

felix antonio rojas.g dijo...

siempre con ustedes hermanos...su lucha es la nuestra...viva cuba libre;pero sin los castros...

alana1962 on 10 de noviembre de 2009, 1:49 dijo...

Hola Ciro mi nombre es Ana Julia Mena, pero mi nick de siempre es Alana1962 y este es mi blog http://alanacubana1962.blogspot.com/ y quiero denunciar que alguien se ha inscrito como seguidora en este blog usando mi nombre real y una fotografia pornografica, aclarando que esa persona no soy yo, sino un clon de Ramirito, por lo que te ruego que lo quites

Muchas gracias de antemano

Alana1962 (Ana Julia Mena)

van van dijo...

ciro yegua....no le vieron la cara al que le dio a yoani por que no coges una pistola y le metes un tiro ..los que lucharon contra batista eso es lo que le hacian a los esbirros...de la tirania...o que hay miedo yeguaaaaaaaa......o sera que esos no son esbirros......o tu eres una penca..esplicame.cubasi.
viva fidel y el que le dio la pata por el culo a yoani...por perra habla mierd de su patria.

VAN VAN dijo...

CIRO DEJA LA MARIGUANAAAAAAAAAAAAAA VIEJO Y APRENDE A TOCAR GUITARRA...Y PASALE LA MANO A CLAUDITA EVERY NITE VIEJO NO SEAS PALO MUERTO COMO EL MACHO JA,JA QUE POR ESO ES UNA MALA HOJA UNA VES AL MES NO TIENE GRACIA POBRE ENANA DEJA QUE YO LLEGUE EN DEC...CUERO EVERY NITE...A LA MUY PUTA.
CUBASI VIVA FIDEL Y EL QUE LE DIO LA PATA EN EL CULO A LA BRUJA.

Anónimo dijo...

VAN VAN
porque no te acabas de ir.

van van dijo...

para donde.....dame tu direcion vieja ja,ja,ja si te cojo caperusita.ja,ja later.

friki heavy anti van van, can can... dijo...

van van, can can,mira que hablas mierda;que ya te pago perro/lacayo, tu jefe ramirito ladron valdez,ya vuelves con la mismas diatribas que ni tu te crees,cabronazo comunista come picadillo de soja...
te recuerdo que tu y tu gentuza muy pronto estaran sentados ante los tribunales,por crimenes contra el pueblo de cuba...
dile a tus jefes los esbirros del minint,que no golpeen mas a mujeres indefensas,que eso no es de hombres;que se dejen de tanto descaro y que den la cara...
un saludo al invicto y sarcomatico culo del comandante...

van van dijo...

friki cuantos anos mas tenemos que esperar para el dia del jucio final...ja,ja,ja...recuerda que ya estamos en medio tronco(50) fidel no se ve hace 3 anos y raul arriba de la bola...tu dejame en la havana como el chacal con mi picadillo de soda que esa gordura de miami y esa pesta boca...ja,ja no me cuadra yo comiendo picadillo de soya y bailando con van van ...la bruja de blaca nieve le dieron una pata por el culo y la vuelta a la mansana y la soltaron tu traquilo que ellos estan bien ciro fumando mariguana la mala hoja de su mujer sin trabajar y viviendo del cuento como reinaldito barriga de maja,...ja,ja...con ese piquete de come meirdas ..panfilo tumba a fidel primero que ellos ..esos cuenteros habla mierd de su patria...son unos muertos...descarados....lo sabes tu y la havana entera,cubasi viva fidel...con raul y chavez...later friki....culo roto.

friki heavy anti van van, can can... dijo...

van van aqui el unico culo roto es la raula castrada ruza,el otro culo roto es el comandante ex jefe,ese lo tiene roto de tanto tubo plastico que le meten todos los dias por el ojete...tranquilo repartero que el sarcoma esta haciendo el trabajo y pronto te vere a ti y a todos los ñangaras llorar como yeguas...wuaaa wuaaa wuaaa,murio el ladron en jefe...
sigue hablando mierda,que es lo unico que sabes hacer...mierda por tu boca pestilente,come picadillo de soja y lame/tranca de ramiro valdez...
¡Abra el culo mi Comandante, que aquí está VAN VAN,el encargado de la limpieza...

VAN VAN EL SOCIO DE FRIKI dijo...

SON CULOS ROTOS PERO NI USTEDES NI LOS GRINGOS PUEDEN CON ELLOS...QUE COSA TU ....MEDIO TRONCO...50 ABRILES....Y NO LO TUMBA NI DE LA CAMILLA....JA,JA,JA,JA....FRIKI SORRY MI YUNTA PERO ESTAS DEL BANDO EQUIVOCADO...NO ES LO MISMO LA CHARANGA Y VAN VAN QUE EL GRUPITO TIRA PEO DE CIRO COLA DE GATO PISADA...ME COPIASTE.JA,JA-LATER.
CUBASI VIVA FIDEL LA REV Y CHAVEZ.

EL FRIKI HEAVY ANTI VAN VAN dijo...

van van yo se que tu eres fan a mi y a los gusanos como yo,pero JAMAS ni jugando me sumare a tu actividad de mierda...
mira una por las tantas cosas que me fui de ese infierno llamado isla de cuba,fue para no escuchar jamas la mierda de la musica salsa;a los van van y todos esos grupos de chancleteros y reparteros como tu...
yo siempre fui fan a la musica del enemigo,el heavy el hard rock el punk y el metal progresive,nada que ver con la charanga y el areito,yo soy diversionista ideologico,no me cuadran las pipas de lague y la pestilencia de la peste a grajo del solar ...
asi que tronco de burro te quedas en esa,con tu revolución de mierda y sus lideres los ladrones del PCC...
un saludo al contingente de chivas del municipio playa y de habana del este...JODANSE...

VAN VAN dijo...

TRANQUILO FRIKI TRANQUILO....SIGUE CON TU ROCK..Y WISKY YO CON MI RON Y VAN VAN ...PARA GUSTO SE HICIERON LOS COLORES..TU EN LA YUMA YO EN EL INFIERNO SOBRE TODO ESE VARADERO Y SANTA MARIA CONO ESO ESTA MALO ASERE....TODO EL MUNDO EN ESTA VIDA VINO CON UNA MISION RECUERDO LA DE LOS FRIKI EN EL COMBINADO METERCE LOS PINGONES DE LOS NEGROS Y LAVAR CALZONCILLO...CONO GRACIAS DIOCITO POR NACER SALSERO Y DEL SOLAR JA,JA,JA,JA CUIDATE YEGUA.CUBASI.

Anónimo dijo...

LA FARSA DE YOANI SANCHEZ
En declaraciones a medios de prensa extranjeros, afirmó que la agresión le provocó inflamación en el pómulo y la ceja, además de perder pelos de la cabeza, pero en ningún momento pudo enseñar ninguna evidencia física de ello.

El periódico La República quiso conocer la opinión profesional de los tres médicos que la atendieron, cuando acudió acompañada de sus familiares y apoyándose en una muleta, un día después de los supuestos hechos que ella denuncia, al policlínico universitario 19 de Abril, centro de referencia nacional.

Lizzie Llopis, especialista de Medicina General Integral, fue la facultativa que la atendió en un primer momento, realizándole una exploración exhaustiva en busca de alguna lesión en el cuerpo que nunca llegó a encontrar, pero ante las quejas de dolores que manifestaba la paciente, aconsejó que se le inyectase un calmante para que así tuviese una reacción más rápida y le aliviase el dolor a lo que ella se negó diciendo que sólo tomaría pastillas.

Al no encontrarle nada pero al continuar insistiendo en que tenía fuertes dolores, la doctora Llopis decidió contrastar su opinión con otros médicos que se encontraban de guardia esa noche.

Uno de ellos fue Fermín Abreu, especialista en Medicina General Integral, que se incorporó a las pruebas médicas que se le estaban realizando y tampoco pudo constatar ninguna evidencia o prueba de haber sufrido una agresión física.

El tercer profesional que fue consultado fue Eduardo Morandeira, vicedirector docente del policlínico, que recuerda bien que le llamó la atención “que al ser ella de tez muy blanca si de verdad eran ciertos los dolores que decía tener debía mostrar fuertes hematomas y realmente no tenía nada”.

Preguntados por La República los tres médicos coincidieron en afirmar que Yoani Sánchez en todo momento estuvo conforme con el método de exploración y agradeció la atención y el buen trato que le dispensaron los médicos en su visita al centro.

Una vez escuchado la valoración de los galenos, este caso en cierto modo recuerda mucho al del falso paralítico que en los años ochenta fue liberado por mediación del mandatario francés Francoise Miterrand, en aquella ocasión el entonces presidente cubano Fidel Castro pidió como único requisito para su liberación el que subiera caminando por la escalerilla del avión y como Lázaro se hizo el milagro se levantó y caminó, pero sobre todo uno se plantea la duda sobre cual será la próxima polémica de una bloguera, más conocida por sus incidentes que por sus escritos.

JOSÁN CABALLERO on 21 de noviembre de 2009, 17:24 dijo...

Mi version poetica de los hechos en torno a Reynaldo Escobar, abrazos y saludos, Josan Caballero.

LA CITA INTRANSITABLE

Hacer alto a su muerte es imposible,
cuando esa turba se muestra intransitable:
¿País prestado a bullicio tan amable,
merece juventud impredecible?

El miedo no es su karma, ni la audible
hambruna ante principios denostables:
La ira confundida entre los cables
se enreda con la náusea más temible.

Adónde van las huestes carcomidas,
sino a negarse al fin que son hermanos,
descifrando el desmán de ese hortelano,

que come y asegura, en su mordida,
dar al mundo otra prueba del desgano
que ha prendido en su turba de cubanos.


Que ha prendido en su turba de cubanos,
diezmada sólo por la incompetencia
de ideales, que aseguran su impotencia,
ante el muro senil de tantas manos,

empuñadas por seres tan ufanos,
como si semejante disidencia
atentara feroz con su decencia,
pronto en tela de juicio: Mito insano

que el hortelano impide remover,
con una libertad a medio hacer,
aturdida y cegada por su “gloria”,

pero esta cita deshecha, sin memoria,
podría reescribirse cual historia
de un pueblo que está a punto de aprender.


De un pueblo que está a punto de aprender
que la conciencia no es objeto de discordia,
cuando un gobierno asume la concordia
como un juego de bandos, a saber

con ese Arma-Ge-Dos, que al someter,
a unos contra otros ceremonia
conducta tan brutal, que testimonia
hasta cuánta infamia puede haber

en estas situaciones perentorias,
en que son condenados por escorias
aquellos que maldicen el poder

de un hortelano que niega hasta el comer
a sus hijos, cual Cronos furibundo,
lanzado de por muerte al inframundo.

JOSÁN CABALLERO
20 de noviembre del 2009.

el friki heavy anti Van Van... dijo...

cuando la maquinaria castrista,se toma el tiempo de juctificar y demostrar que es inocente del mal que ya cometio;(como el comentario anterior de querer descalificar y desacreditar a yoani),es que sin duda tienen algo que ocultar...asi mismo actuaron con el narcotrafico,para encubrir al fifo y a su hermana la yegua loca de raulita, se cargaron a 8A y unos cuantos vive/bien más...
ellos los verdugos,se reproducen,se duplican y proliferan en sus falacias...

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez