lunes, 15 de junio de 2009

El verdadero Ciro





DESCARGAR VIDEO




Bookmark and Share

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si está la patria jodida con los comunistas acabándola cada vez más.

Charlie Bravo dijo...

Hehehe, meandome de la risa. A quien se la dedicaste, al Bizco de Teherán?

VAN VAN dijo...

PRIMERA VES QUE MAS O MENOS SE TE PUEDE ESCUCHAR CANTAR ..SE VE QUE LA LETRA NO ES TUYA POR QUE TUS CACIONES NI A TU MADRE LE GUSTA ESTAN DE PING...TU LO SABES BIEN ...YA LLEVASTE A CLAUDITA AL PALENQUE QUE DICE QUE TIENE HAMBRE LA VAGA JA,JA JA , VIVA CUBA.

Anónimo dijo...

QUIEREN LIBERTAD ...
Cubanos llego la hora de salir a la calle , a exigir tus derechos, pacificamente hombres , mujeres , niños , ancianos, todos a la calle pacificamene

van van dijo...

todos a la calle 8 a comer pasteles de guayaba ..y tomar malta hatuey y gritemos juntos viva posada la fundacion el crak...y la GORDURA ja,ja,ja,ja....loser.cubasi viva fidel.

Anónimo dijo...

para van van de mierda...prefiero a posada y la fundacion que alos decadentes como tu y tu lider el burro incompetente del cagandante ex jefe...
viva la gordura y abajo la flacundengeria de la generala raulita castrada ruza.

Anónimo dijo...

es increible que los comunistas sigan resingando y robando en nuestro pais.ojala que la,invasion sea pronto...long live brigada 2506.
abajo los ladrones del PCC, dirigidos por el cadaver en jefe y su hermanito el general alcoholico, la burra de raul.

VAN VAN dijo...

OYE no entren por bahia de cochino ..espero sean mas inteligentes y entren por varadero...los esperamos tomando henike y beck..para darle otro giron gusanos ja,ja,ja,ja...no los cambiaremos por compota este viaje si no por henike ...SON MUY YEGUAS USTEDES PARA INVADIR LA PATRIA..Y SOLOS MENOS...NI CON LA AYUDA DE LOS GRINGOS PUDIERON EN GIRON....CONO QUE FIDEL VINO SOLO EN UN YATE CON 82 Y LE DIO POR EL CUL.. A BASTISTA....QUE DIFERENTE ESA GENERACION EHHHHHHH GUSANOS GORDOS COME PASTELES DE MIAMI..JA,JA CUBASI.

Anónimo dijo...

Hola Ciro
Bueno, solo queda la esperanza de que el tal van van sea el ciro, porque van van, usted es muy gracioso, de los pesados por supuesto.
Chúpala.
¡Chucho o Muerte!¡Buena Ciro!
Disculpe, teniente Telaplico.

van van, BOFE!

SANACO ANORMAL!

Anónimo dijo...

LO BUENO DE ESTO ES QUE A LA MOMIA EN JEFE LE QUEDA POCO O YA ESTA MUERTA CLARO,... EL PERRO QUE SIGUE EL TAL RAUL CASTRADO RUZA, ES UN ALCOHOLICO E INCOMPETENTE, QUE SU PROPIA GENTE, NI LO PUEDEN VER...(ESO ES UN COMENTARIO QUE CORRE POR SIBONEY)...
asi que muy pronto veremos a todos esos verdugos y criminales del pueblo cubano, jusgados por crimenes contra la humanidad.
PREFIERO SER UN GUSANO GORDO COME PASTELES QUE NO UN COMUNISTA DE MIERDA, FLACO Y COME PICADILLO DE SOJA...SI CUBA SI, PERO SIN LOS CASTROS.
QUE MIERDA LOS VAN VAN, ME CUADRA MAS EL HEAVY METAL...ABAJO EL REGGETON COMUNISTA Y LA TIMBA DE LOS CDR.

VAN VAN dijo...

CIRO DICE DAVID CALZADO QUE LO LLAMES QUE CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE ENTRAS EN LA CHARANGA,VIO TU VIDEO Y DIJO CONOOOOOOOOOO QUE VOS Y QUE GUITARRA ESE LO QIERO EN MI GRUPO....AHHHHHHHHHH Y QUE LINDO....SE PARECE AL BONY JA,JA,JA,JA ..........OYE ANONIMO YA NO TE PREOCUEPES FIDEL SE MUERE EN DOS ANO Y RAUL EN 18 YA MIJO YA LES LLEGA LA HORA ...PRONTO..NO LO DIJO WILLY HACE 20 ANOS YA VIENE LLEGANDO 20 MAS NO TE DESESPERE OK QUE ESTAN DE LA PESTANA AL OJO...JA,JA,JA,JA,JA...LOSER'S COME PASTELES GORDAS GUSANAS ....CUBASI,...VIVA FIDEL Y LOS VAN VAN...JA,JA.

Leo G. on 18 de junio de 2009, 21:53 dijo...

ahora si se jodio esto! ahora el ciro se viro pa el otro lado, el lado oscuro...
ciro era la esperanza, pero se convirtio en darth vader...uuummpppfff! luke...i'm your father...uuummppfff!

vanvi, mi perro sabe mas ke tu! ah, la mermelada esta lista!

El Niño Atómico dijo...

Es muy bueno que te rías
bastante y en cada momento,
quue olvides tus sufrimientos
que algo triste te recuerdan,
y tíralo todo a mierda
pa' que vivas más contento.

Anónimo dijo...

la verdad que ya por ser van van, que es un grupo de mierda, te acredita lo subnormal que eres...
por lo demas, esperando con alegria la muerte del cadaver ex-jefe y de la ROBOLUCION/CUBANA.
long live brigada 2506 and long live porno para ricardo...
NO COMAS TANTA PINGA COMANDANTE
NI TU TAMPOCO VAN VAN.
ABAJO EL PICADILLO DE SOJA VIVA EL PASTEL DE GUAYABA, JEJEJEJEJE.

VAN VAN dijo...

VAN VAN QUE TIENE GRAMY TU ETAAAA LOCA MUCHACHA JA,JA.....NO FUERON LOS VAN VAN LOS QUE CAMBIARON POR COMPOTA EN EL 61 EN GIRON CON APOYO DE LA AVIACION DE KENEDY PAPO...TU TRAQUILO...Y SIGUE EN EL SUR DE LA FLORIDA...QUE LA HISTORIA YA ESTA ESCRITA LOS ANIMALES EN CUBA LAS GUSANAS EN MIAMI...LAS FLACAS RICA EN LA MACUMBA Y LAS CACHALOTAS(275L) EN EN LA CALLE 8 JA,JA,JA,JA,JA....LOSER.CUBASI.

Anónimo dijo...

pronto la gentuza de villa marista, la del barrio siboney,la rinconada, el punto cero y todos los perros del CDR y el PCC...LES PASAREMOS LA CUENTA...
TRANQUILO van van, que a todos los chivas les llega su hora...(mira lo que paso en el machadato y solo fueron 4 years, imaginate 50).
por lo demas un saludo a la momia en jefe y a la alcoholica de la rinconada...
loser es el hijo del fifo el tal alejandrito, que no tiene ni puta idea de pelota,jajajaja japon 5/cuba 0, jajajajaa

van van dijo...

que miedooooooooooooooo ja,ja,ja de que me muero de un tiro en cabana o una punalada en la tropical...ustedes no se empatan con ese dia mas nunca loser para eso hay que tener cojones como los irakis,los palestinos ...como fidel...como los atacante a palacio....ustedes sigan comiendo pasteles y jugando domino ja,ja,ja,ja,ja....que le metemos otro medio tronco(50) y es antonio loser que es le que viene atras de raul ja,ja,ja que comico una cola....de castro y los gusanos come que come pastels ja,ja....cubasi.

Anónimo dijo...

van can, acuerdate que fidel jamas tiro un tiro porque siempre llego tarde a los ataques o se escondia en la cueva en el campamento de la plata...(eso lo se de buena tinta)...
es verdad van can, es antonio, que es la misma mierda que alejandro...ese si que es un loser de mierda,que no tiene ni puta idea de pelota,eso si, de sibersexo es el numero uno,jajajajaa.
en cuanto a la ROBOLUCION, les queda poco en el poder, asi que van can, sigue rumbiando y timbiando con la chusma de los CDR, que ya te vere dentro de poco en el velorio de la momia ex-jefe.
un saludo a ricardo alarcon, cabeza de bote.

VAN VAN dijo...

CLARO MI SOCIO QUE SE TIENE QUE MORIR SI SE MURIO LENIN , REGAN Y BARBARITO 10 JA,JA,JAEL CABALLO NO ES INMORTAL...PERO MUERE EN EL PODER COMO LO QUE ES UN CABALLO ...NI ENF PUEDEN CON EL GUSANONES ....LA COSA COMICA ES QUE HAY QUE ESPERAR QUE SE MUERA RAUL DESPUES JA,JA,JA....LOSER..PERO TRANQUILO PAPO QUE LOS PASTELITOS SON RICO Y LA JAMA EN LA CARRETA TAMBIEN SIGAN ENGORDANDO EN FLORIDA ....CREO QUE ESO QUE ME CUENTAS DE FIDEL EL ASESINO DE BUSCH LO APRENDIO DE EL EHHHHH ..NO FUE ESA YEGUA DE BUSCH LA QUE DIJO ARRIBA DEL BARCO MISION CUMPLIDA SIN EL TIRAR UN TIRO ....Y DESPUES LES MATARON 4000 MARINES Y MILES Y MILES SIN PATAS NI MANOS ....POR LO MENOS FIDEL GANO EN ANGOLA Y EL MPLA ESTA EN LUANDA GOVERNADO 30 ANOS ATRAS DEJA QUE SE VAYAN LOS GRINGO DE BAGDAD ...EN 72 HORA ESTARA UN PRIMO DE SADAN CON BIN LADEN TOMANDO TE EN PALACIO.....LOSER'S-CUBASI.....VIVA FIDEL,CHAVEZ Y LOS POBRES DE ESTE MUNDO.

VAN VAN dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH CIRO YEGUA...TE CONTRATO DAVID CALZADO JA,JA,JA....LOSER.

Anónimo dijo...

Van Van: peste a culo y saco'e tarro, culo mermeladoso.

Anónimo dijo...

van can, ademas de iluso eres tonto...siempre con el complejo a los president de usa, no ves agente picaporte, que los presidentes de usa, son electos libremente y el unico por 50 years que maldirige cuba, se puso, el solo, en el poder a golpes de fucilamientos, bayonetazos y tanques rusos...
para refrescarte la memoria te recuerdo que el fifo ya era un ganster en los tiempos de estudiante en la universidad de la habana, que a golpe de pistola aprobaba los examenes y se dedicaba el y su grupito al homicidio despues de lo de guitera...lee la historia y dejate de hablar mierda como en la mesa redonda y sus putas batallitas de ideas.
una cosa van can, el tal david calzado, es otra bola de mierda, con su musica facilista, timba rumbera de la chusma y el populacho ignorante...(esa fue una de las razones que me fui de cuba ,entre otras, para no eschucar jamas, la musica decadente y subdesarrollada de la salsa y el teke teke.)
un saludo a la presidenta de mi comite, la negra,gorda, rumbera y chivatona,peste a grajo de la revolucion...

Anónimo dijo...

van can otra cosa, acuerdate que la guerra de angola no la gano el fifo y sus tropas mercenarias, si no el pueblo de angola...
las tropas mercenarias del fifo solo, fueron a asesinar,saquiar,expoliar,usurpar, al ya pobre pueblo de angola,(esa es una)...la otra, lo unico que engendraron las tropas mercenarias (del gran caballo loco)fue contagiar de sida a la poblacion cubana...
y eso van can, algun dia tendran que rendir cuenta ante los tribunales, por crimenes contra la humanidad...
hasta entonces, me quedare,tranquilo esperando ese momento, que muy pronto llegara...
un saludo al ciro... (hermano), ni puto caso, con estos esbirros, que no tienen ni idea de lo poco que les queda en poder.

VAN VAN dijo...

JA,JA NOS QUEDA POCO ALGO ASI SE DECIA POR LOS ANOS 59 MANANA MANANA ....NO SEAS LOSER VIEJO(50 MEDIO TRONCO)....MIRA HACE DOS ANOS QUE NADA DEL FIFO...Y USTEDES QUE BOLA EN LA COMEDERA DE PASTELES Y EL JUEGUITO DE DOMINO EN LA FLORIDA JA,JA....CUBASI...ASI QUE LOS JOVENES CUBANOS MERCENARIOS..TU SI ERES PERRO PAPO ME CORTO UN HUEVO QUE TIENES UNA FOTO DE POSADA EN LA SALA DE TU CASA Y TU PADRASTO ES MASCANOSA JUNIOR...NO,NO..Y LOS GRINGO DE BAGDAD QUE SON PARA TI GUSANO..LOS SANTOS DE ESTE PLANETA EHHHHHHHHH MANDDADOS POR DIOS A TRAER DEMOCRACIA Y LIBERTAD YA RIGH...LATER CUBASI-VIVA FIDEL Y CHAVEZ CON LOS POBRES DE ESTA TIERRA.

Anónimo dijo...

...hablar con un idiota es de verdad una perdida de tiempo...pero hare una excepcion contigo van can...tu amiguito el gran jefe caballo loco, no es mas que un mafioso disfrazado de progresista revolucionario...y lo unico que ha hecho en sus 50 years de dictadura, es robar para la cja n.1(preguntale a francisco soberon)...por lo demas a sido un mal administrador un mal dirigente y un despota total con todos los derechos del pueblo cubano...
es decir van can tu lider cagalitroso, no es mas que el mas grande incompetente de la ROBOlucion cubana...
el unico culpable de todos los males del pueblo sufrido de la isla...
pronto la historia lo arrinconara y lo postergara ala omision y al extravio...nadie se acordara de el...solos era un agujero negro en la memoria de cada cubano...
una lastima que muera antes, de verle sentado ante un tribunal de derechos humanos y ser juzgado por crimenes contra la humandidad.
un saludo al jefe de sector de mi barrio,ese policia chivaton, hijo de la gran puta,muerto de hambre,y anti/higienico...a ti tambien te vere temblando y pidiendo clemencia.
ABAJO LA SALSA COMUNISTA Y LA TIMBA DE LA CHUSMA RUMBERA.
LONG LIVE HEAVY METAL.

van van dijo...

HEAVY METAL....TU TRANQUILO PAPO NO TE ALTERES BROTHER...QUE USTEDES LOS HEAVY METAL SIEMPRE DIERON EL INAN EN EL COMBINADO...LO QUE TU PIENSES DE FIDEL ESO QUE IMPORT ..LO QUE IMPORT ES LO QUE DIGA LULA ,MANDELA..LOS POBRES DE AMERICA LATINA LOS NEGROS DE NY.....PERO TU QUE ERES UN GUSANON...QUE LE VA IMPORT AL CABALLO ..Y PARA QUE YO O EL TE PIDAMOS CLEMENCIA TIENES QUE TUMBAR A RAULITO MI SOCIO Y NO TE VEO CAPAZ DE ESO A TI NI A LA GUSANERA DE MIAMI...COMPAY JA,JA,JA LATER CUBASI...VIVA LA CHARANGA Y GENTE DE ZONA CUBASI.. a quien van matar dime????

~Zurama Arencibia Nuñez~ on 26 de junio de 2009, 19:51 dijo...

Oye van van, dime una cosa inteligente.....cuando fue la ultima vez que te comiste un buen bistec?

EL FRIKI (HEAVY) ANTI VAN CAN. dijo...

...van can, mira te vuelves a equibocar, nosotros los( heavy los frikis), estamos enfrentandonos a la policia politica del regimen fascista, que tu defiendes, de los 80tas...(acuerdate de las recogidas del camilo y coppelia)...y todas las demas durante estos ultimos years...en cuba solo se puede escuchar la mierda de la charanga ,la timba, y el areito del casique en jefe...y recuerdo cuando nos querian meter la mierda de la musica sovietica y del campo socialista, que eso, ni los communistas de mierda como tu podian escucharla...
te aclaro, que todos los gobiernos democraticos del mundo, le han dicho a tu invicto lider FIFO JACKSON RUZ, que es un permanente violador de los derechos humanos y civiles del pueblo cubano...
una cosa a tu amiguito el raulito(la china castrada ruza), no se puede tumbar, porque siempre esta en el piso de la borrachera que siempre lleva, acuerdate que el es un general invicto de la botellita de vodka...(asi mal dirige la isla)...eso si para robarle al pueblo es el numero 2,porque ya sabemos que el gran ladron en jefe es el numero n1...
un saludo alos jovenes de la UJC,esos pionericos que quisieron ser como el asesino del CHE, y que dentro de poco seran desnotados y vilipendiados, por sus propios gloriosos dirigentes corruptos...
lon live porno para ricardo
long live CIRO(...MASTER MUY BUENA TU RESPUESTA AL TAL VAN VAN, PARA MI VAN CAN)

EL FRIKI(HEAVY) ANTI VAN CAN. dijo...

EHHHHH VAN CAN, DONDE TE METES, EN HONDURAS O QUE?
DE AQUI HAGO UN LLAMADO A LOS HIJOS DE PUTA DEL G/2 A QUE LE DEN CONECCION AL TAL VAN CAN, PARA PODER REBATIR SUS IDEAS DE MIERDA...
UN SALUDO AL CUSTODIO DEL PUNTO CERO...(CUANDO TE VEREMOS EN ALGUN PROGRAMA DE MARIA ELVIRA?)
LONG LIVE PORNO PARA RICARDO.

EL FRIKI(HEAVY) ANTI VAN CAN. dijo...

...(PARA LOS LADRONES E INCOMPETENTES,COMUNISTAS DE MIERDA)...
"LA INTELIGENCIA DEL SER HUMANO ES LIMITADA, LA ESTUPIDES,NO TIENE LIMITES"

Su on 9 de agosto de 2009, 11:24 dijo...

Excelente !!! Jajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Van Van tiene, no tiene, tiene, no tiene, tiene, no tiene, tiene, no tiene, tiene, no tiene, tiene, no tiene... neuronas? hambre? viagra? mujer/hombre? guardia? bandeja? cuchara? targeta de comedor? ordenes? frustacion?

van van dijo...

como me quieren cuando me pierdo ...ja,ja,ja,..la calidad es la calidad....conmigo no cogela...con la brigada que no pudo con fidel...ja,ja....y los cambiaron por compota...friki...tu quedate con porno que yo me quedo la mujer del "guitarrista"(ja,ja) de porno....que esta para ponerla a jinetiar en la havana y comprarme un tz.....ja,ja,ja,.....cubasi viva fidel...abajo los gordos come pasteles jugadores de domino...de miami por 52 anos no,no,no....que lentitud para tumbar al tirano...ja,ja,ja...cubasi.viva fidel.

van van dijo...

una pila de gordosssssssssss.....come pasteles....deyaaaaaaaaaaaaaa....donde estas amor de mi vida la flaca mas linda que tiene la madre patria....espero no te estes acostando con un gallego peste a pata.....buenoooooooooo ja,ja,ja,ja.cubasi.

VAN VAN dijo...

ZURAMA DE KAGUAMA O DE GATO........TENGO UNAS GANA DE PASARTE EL TENEDOR ZURAMITA....JA,JA ...CUBASI.

Anónimo dijo...

¡¡¡Coñooo!!! cuanto imbécil suelto

R&R on 13 de septiembre de 2009, 21:27 dijo...

Yo soy psicólogo (de verdad) y tengo varias cosas que decir:
Se nota que Van Van es homosexual y además hambriento, siempre está que si los gordos y los pastelitos... eso denota hambre y que es un flaco todo despingao que no se le pega ni una jeba y se metió a maricón y que además pasa tremendo trabajo pa llegar a la oficina y reportarse con su jefe pa comenzar a escribir en los blogs por ahi pa que le den su merienda e ir a venderla en 1 CUC, pobre palestino monotemático y falta de ideas.... y si no ese tu perfil dimélo.... pero yo se... se nota... se percibe que tienes un severo trastorno sexual, tremenda hambre y que además viniste de oriente a la habana y esta fue la porquería de trabajo que encontraste

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez