lunes, 4 de mayo de 2009

Optimismo




DESCARGAR VIDEO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el Ciro es lo maximo

Deya :) on 4 de mayo de 2009, 13:08 dijo...

Y esta talla no tiene para hacerse seguidora???
Yo quiero!!!!
Vola'o, jejeje, me encanta la idea, a ver que sale. Ya mismo los enlazo a mi blog.
Me gusta la filosofía del Ciro y la de Pánfilo, se podría llegar a un concenso entre las dos, sería fatal para los comunistas los resultados.
Por si acaso dejo el link a mi blog, jejeje:
http://arrozconpunk.blogspot.com

Mickey on 4 de mayo de 2009, 13:19 dijo...

Ciro con blog. ¡Me gusta ese plato!

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki on 4 de mayo de 2009, 15:20 dijo...

Bienvenido a la blogosfera...
Niurki

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki on 4 de mayo de 2009, 15:21 dijo...

jaajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

WOOOO HOOOOOO!!!!!!!!!!!

GO EL CIRO!!!!!!

Can I be your translator? If I am can I make videos of myself singing and playing the guitar without my shirt on (WOOPS! NOT THAT!!!) and wearing a funny hat?!?!?!?!

Maria!

Unknown on 4 de mayo de 2009, 18:19 dijo...

Pues ya yo estoy muerto Ciro, pues naci el dia de los Muertos.

Que vola asere? como va las nuevas produciones?

saludos desde Manhattan y por supuesto Ciro is the Law...

cuidate.

Charlie Bravo dijo...

Hehehe, que bueno que ya funcionan los comentarios!
Muy bien por Ciro!

muchacho enfermo on 4 de mayo de 2009, 19:46 dijo...

Fuck yeah! Good job Ciro!

Anónimo dijo...

jajajaja, no me puedo parar de reir, comemierdaaa, oe hace un rato que no me rio de algo asi

Anónimo dijo...

tu cara is so funy, jajajajaja, me encanta

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez