Benedicto XVI debe hablar en la misa de mañana de los arrestos de ciudadanos en cuba, de la golpiza que recibió ayer esa persona durante su misa, de los atropellos del gobierno de Cuba contra su población, si no lo hace de alguna manera esta ciendo cómplice de esta tiranía, estaría visitando un pais donde las personas que ostentan el poder, una vez, prescribieron la religión y ordenaron el asecinato de curas y fieles. Estas son la mismas personas con quien el papa está conversando fraternalmente en estos días. No digo yo que no lo haga, la diplomacia tiene sus funciones, pero estas deben estar al servicio del bien y la justicia y como mismo se entrevista con estos asecinos debería por lo menos hacerlo con los que luchamos contra ellos de manera pacífica. El papa debería entrevistarse con buenos cubanos como Oswaldo Payá, Dagoberto Valdez o Yoani Sanchez. Ninguno de estos ciudadanos ha actuado de manera violenta contra las autoridades de Cuba que por su parte si lo han hecho contra ellos, estas personas que se enfrentan al regimen comunista, totalitario y tiránoco de Cuba simplemente alzando su voz.
Hay que insistirle a la prensa internacional que inste al Vaticano referirse a las injusticias y los atropeyos que la visita de el papa a a sucitado.
Harga Activated Alumina Filter Udara di Ady Water
Hace 20 horas
2 comentarios:
Sencillamente, Ciro, el Papa la cagó.
Creo que eso no es así, el gobierno cubano no se caracteriza por abusar de la población, además los buenos cubanos que se mencionan aquí son los mismos que ocuparon una iglesia en la isla tratando de desestabilizar el país y creando una situación inestable para evitar la visita del sumo pontífice. Esos buenos cubanos como tú dices no son capaces de hacer nada por ayudar al país, sólo hablan y hablan si hacer nada.
Publicar un comentario