lunes, 20 de diciembre de 2010

la batida


Esto me o encontre en internet



Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica canción, Ciro. La letra es una denuncia.
A mi tampoco me gusta que me llamen por mi nombre y prefiero que me llaman Puta.
Besos y felicidades en la Navidad.

Mickey on 20 de diciembre de 2010, 7:34 dijo...

Bien folk. Me gusta. No pun intended.

Anónimo dijo...

Gorki en A Mano Limpia

http://www.tvcubana.tv/?u=christ2000

Anónimo dijo...

Es bochornoso lo que pasa en Cuba en pleno 2011! Los tiranosaurios se aferran al poder y sus esbirros, que no han aprendido nada de historia, la van a repetir. El sistema de repente se va a virar como una tortilla y se va a formar el sal pa fuera! Entonces los valientes abusadores represores se van a cagar en los pantalones y diràn que solo cumplian ordenes, que fueron obligados o que las acusaciones son simples calumnias. Mi madre siempre decia: "Haz bien y no mires a quién; haz mal... y aguàrdate".

Anónimo dijo...

Estimados blogueros,
me refiero a Uds.con la petición de cooperación en la encuesta sobre la blogosfera cubana. La van a encontrar en el link siguiente: https://docs.google.com/document/d/1eA-gzyy7CIYWMrJmhJMIba2j8x0MrUKCqh_3W1T4i10/edit?hl=en
En el caso que no lo pueden abrir, contactenme en mi email nikola.tenevova@seznam.cz.
Soy estudiante de periodismo y filología española en Chequia y en momento estoy escribiendo mi trabajo final sobre este tema. La encuesta es anónima y sirve sólo para mi necesidad.
¡Les agradezco profundamente por su ayuda!
Un saludo
Nikola Tenevová

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez