domingo, 28 de noviembre de 2010


A todos nuestros fans les decimos que sentimos mucho que no se haya realizado el concierto pero es que la policía y la seguridad del estado simplemente no nos dejó llegar a Punta Brava, nos arrestaron antes. Esto no nos milana, habrán otros cociertos y bien.
A los muchachos que fueron desde Matanzas hasta allá un abrazo fuerte y a todos los que tuvieron que darse un viaje tan largo por gusto también. El próximo será probablemente con mas discreción pero será.

Bookmark and Share

2 comentarios:

aRRoz con pUnK on 28 de noviembre de 2010, 5:52 dijo...

Ciro del carajo!!!
Ya me extrañaba a mi que anunciandolo por todas las redes sociales, etc, etc no hicieran nada para sabotear el concierto.
No se que decir... me hubiera encantado que se hubiera dado el concierto y poder estar allá tambien!!!
Un beso grande para todos!!!
Cuídense mucho y mucha suerte pa' la próxima!

Deya :)

Mickey on 28 de noviembre de 2010, 8:59 dijo...

Ciro,

Gracias por tenernos al tanto. Unos resingados los censores del régimen. Muy valiente Silvio y todos ustedes por tratar de hacer el concierto, y sobre todo donde. Animo mi hermano. El no concierto ya hace historia, y como bien dices, ya se dará de todas maneras con más discreción. Un fuerte abrazo para ti y besos a todo los Porno y sus fans. “It’s only rock n’ roll”

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez