jueves, 29 de julio de 2010

El gato de la esquina




Bookmark and Share

8 comentarios:

Carlos Ernesto Pruna on 29 de julio de 2010, 7:41 dijo...

Ta bueno, parece q al final t metió lo ultimo para q no lo jodieras +...

Armienne on 30 de julio de 2010, 5:53 dijo...

Que bonito Vinagrito.

Mickey on 31 de julio de 2010, 14:23 dijo...

Miami... Miamiauuu!!!

Asere Cubano on 15 de agosto de 2010, 11:27 dijo...

En favor de Reina Luisa Tamayo:

http://en2.es/Jx

yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

pasa el mensaje.

hector cornillot on 21 de agosto de 2010, 7:28 dijo...

POLITICOS Y REVOLUCIONARIOS
EN DICTADURA O DEMOCRACIA, LA COMPETENCIA ENTRE EL BIEN PERSONAL O EL BIEN COMUN , SON LOS PILOTOS DE LOS TRENES QUE HALAN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
EN CUBA Y EL EXILIO, POLITICOS COMPITEN POR GANAR EL PODER DE PILOTEAR, APADRINANDO LOS PREJUICIOS Y EMOCIONES DE SUS ENTORNOS; MIENTRAS LOS REVOLUCIONARIOS TRATAN DE LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS, CON HONRADEZ Y TRANSPARENCIA. ESTE SIGLO 21 PUEDE HACER, QUE HONRADEZ Y TRANSPARENCIA SEAN LOS PIOTOS DE LOS TRENES QUE HALEN LA HUMANIDAD; Y ESTE ES EL MINUTO HISTORICO PARA LOGRARLO. COOPEREMOS; EN ESTADOS UNIDOS, ESCOGIENDO CON HONRADEZ INDIVIDUAL A LOS POLITICOS; EN CUBA, DEMANDANDO INTERNET PARA TODOS Y PERMITIR SALIDA Y ENTRADA DEL PAIS PARA TODOS LOS CUBANOS.
EN CUBA LA DICTADURA EMPIEZA A DESPERTAR DE 50 ANOS DE GUERRA, Y LA PUERTA AL SIGLO 21 ESTA EN DEJAR SALIR Y ENTRAR A DISIDENTES DEL 26, E INTELECTUALES CUBANOS, SIN RESTRICCIONES; Y ABRIR EL MUNDO DE LA SABIDURIA QUE ES EL INTERNET, A TODOS LOS CUBANOS. EN ESTADOS UNIDOS, COMO EN CUBA, LA MAYORIA DE LOS POLITICOS OBRAN POR PARTIDISMOS Y AMBICION PERSONAL, REPITIENDO LAS MISMAS CONSIGNAS DE SIEMPRE, Y SOLO CUMPLIENDO EN HACER CRECER SUS FORTUNAS PERSONALES. NO PERMITAS QUE MANEJEN TUS CREENCIAS DE LO QUE ES JUSTO, Y HONESTO, VOTA O ACTUA POR TUS IDEAS, AQUI O ALLA.
HECTOR CORNILLOT
POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO CUBANO ENCARCELADO EN ESTADOS UNIDOS.

el friki heavy anti van-van dijo...

Esperando el último vuelo del ángel exterminador, para ver como le mete su espada de fuego en el revolucionario,subversivo y pavoroso culo, del comandante...(musica de fondo, Obituary)...

Armienne on 28 de agosto de 2010, 21:06 dijo...

Armienne

Agosto 28th, 2010 en 23:32

Lo siento pero no vuelvo a “Generación Y” definitivamente.

MIRTHA (557) Mi comentario “527″ saludando a Yanelys no lo veo después de buscarlo en todo el blog. Lo borraron.
Saludé a Yanelys porque era la única que estaba en ese momento.

Mi comentario “600″ lo modificaron.

No nací en Cuba pero la amo y la he hecho mi patria y, con excepción de un grupo cada vez más escaso de foristas que no voy a mencionar porque no es necesario, este foro no es parte de la Cuba que añoro en mis recuerdos. A este foro lo manipula y lo maneja la Cuba que me paraba de espalda a la bandera y no me dejaba cantar el Himno Nacional o recitar las poesías de Martí, la que me encerraba de castigo en un aula y la que me golpeó y me abusó cuando era niña.
A esa parte de Cuba no la quiero ni para mi ni para nadie, ni aún para los que me abusaron.

Al MODERADOR espero que tenga suficiente civismo como para no borrar este comentario.

A YOANI y AMIGOS, no debí haberlos escuchado. Lo siento.

Si a algunos les molesta mi avatar, hay tantas razones para dejarlo como para quitarlo y no lo voy a quitar. Si me excluyen por el avatar no vengo más.

Anónimo dijo...

Por que no te lo llevaste pa'tu casa? al gatico digo, que lindo!!! y claro si lo fastidia , se empinga , es gatico pero no es anormal

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez