domingo, 28 de febrero de 2010

Aldeanos Revolution




No les hablo del documental porque no pude verlo, no me dejaron entrar al cine

DESCARGAR VIDEO


Bookmark and Share

7 comentarios:

Evidencias on 28 de febrero de 2010, 7:42 dijo...

En esta web puedes dejar tu mensaje sobre la muerte de Orlando Zapata Tamayo y pedir la libertad de los presos políticos cubanos.

http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/

Cubanito100% on 28 de febrero de 2010, 9:44 dijo...

Ohh!!! Ohhh!! Muy bueno ese video ***** estrellas expresa la realidad de Cuba hoy y como le escuché decir ayer a una periodista Argentina "...en Cuba están presentes todos los males de la sociedad capitalista ..." que son todos esos que están denunciando los Aldeanos, y que al Gobierno no les conviene que se lo digan al pueblo o en su propia cara. La gran hipocrecia de Latinoamérica la Re-evolución cubana. No os dejeis engañar más, divulgar siempre la verdad. Cuba es una Dictadura en el Poder.

Anónimo dijo...

Mil gracias, Ciro. Los jovenes tenemos mucho que decir, pero la dictadura no quiere que hablemos. A los Aldeanos: Les deseo muchas cosas buena sy mucho exito.

HabanaNueva on 28 de febrero de 2010, 15:14 dijo...

Gracias, Ciro. Esto si es periodismo de verdad.

Anónimo dijo...

Mi profundo dolor ante la muerte de Zapata por defender la dignidad y el derecho a la libertad de los presos de conciencia cubanos.

Anónimo dijo...

Interesante, Ciro, y con el fondo musical, maravilloso.

Anónimo dijo...

que el universo los proteja, muchachos, parece que vienen dias muy difciles, cuidense

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez