viernes, 26 de junio de 2009

Good Bye M.J.




descargar video

El Mikel, como te decimos aquí, fuiste el mejor de todos, discúlpanos por haber acabado con tus canciones pero es que no podíamos evitar cantarlas, adiós my friend, we will recordate tou.


Bookmark and Share

6 comentarios:

van van dijo...

ya ciro cono viejo aprende del mikel que tu en la musica esta como dice panfilo en candela ja,ja .papo.. ese si era un caballo...y mira como murio ...el pobre negrito que se convirtio blanco....y de ser el mejor y el mas rico devia 400 millones...sus ultimos anos escondido por un pais arabe... el pueblo lo amaba y lo queria pero tu sistema(capitalismo) amado el que quieres para tu patria donde las drogas el dinero y todo vale mas que el amor y el calor humano lo hundia...como hunden tyson ....asi fue el final de elvis...tambien el john lenon.....any way gusano viva la yuma ...y que m-j descanse en paz...y que DIOS LO TENGA EL LA GLORIA.....pero no ha ustedes los gusanos...ustedes sigan perro de los gringos...y que viva la mariguana en las escuela y el crak en las ezq...con 9 partidos,alcaldes y senadores que es el sueno tuyo y de tu mujer.....CUBASI VIVA FIDEL.

Anónimo dijo...

Ciro, le diste hasta con el cabo del hacha a Eddy Van Halen!!!
Fidel es un viejo mamalon.
Van Van: saco'e tarro.

~Zurama Arencibia Nuñez~ on 26 de junio de 2009, 18:58 dijo...

Van van, mira que hablas idioteces. La vida en la Yuma es muy bonita. Hay de todo, bueno y malo, pero somos libres de escoger el mejor camino.

Muy bueno el homenaje a Michael. Y el Ingles se entiende clarito.

van van dijo...

que zuramita vives en los cayos tienes un yate y un vijeo de 76 anos con un bmw.....pregunatale a una vieja cubana que trabaje por 8 horas la hora y pague 500 de renta .....si la yuma es bonita ...gusana....BONITO ...VARADERO...EL MOCA Y LA CAIDA DEL SOL EN MALECON....que vas a saber tu de amor..si andas con ese vijo apestoso...no,no,no......loser.cubasi viva fidel.

van van dijo...

(anonimo) y ciro tambien por que me presto a claudita para ir a la macumba a bailar con el tren ....y mira mikel q,p,d le gustaban los ninos , tu madre le gusta panfilo ...cada cual vino a esta vida con una mission papo...la mia fue de tarru con ciro pero la de la yegua de tu madre meterce la morcilla de panfilo pobre vieja puta ...viejo la concidero ja,ja,ja,ja......que comicoooooooooo wajayyyyyyyyyyyyyyy-ahhhh cubasi,viva fidel.

Anónimo dijo...

Van Van: sacoe'tarro. Mamalon de culo sucio de Raul, limpiador de mierda de fidel. Maricon de playa.

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez