lunes, 4 de mayo de 2009

Optimismo




DESCARGAR VIDEO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el Ciro es lo maximo

Deya :) on 4 de mayo de 2009, 13:08 dijo...

Y esta talla no tiene para hacerse seguidora???
Yo quiero!!!!
Vola'o, jejeje, me encanta la idea, a ver que sale. Ya mismo los enlazo a mi blog.
Me gusta la filosofía del Ciro y la de Pánfilo, se podría llegar a un concenso entre las dos, sería fatal para los comunistas los resultados.
Por si acaso dejo el link a mi blog, jejeje:
http://arrozconpunk.blogspot.com

Mickey on 4 de mayo de 2009, 13:19 dijo...

Ciro con blog. ¡Me gusta ese plato!

Cero Circunloquios on 4 de mayo de 2009, 15:20 dijo...

Bienvenido a la blogosfera...
Niurki

Cero Circunloquios on 4 de mayo de 2009, 15:21 dijo...

jaajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

WOOOO HOOOOOO!!!!!!!!!!!

GO EL CIRO!!!!!!

Can I be your translator? If I am can I make videos of myself singing and playing the guitar without my shirt on (WOOPS! NOT THAT!!!) and wearing a funny hat?!?!?!?!

Maria!

La Polémica on 4 de mayo de 2009, 18:19 dijo...

Pues ya yo estoy muerto Ciro, pues naci el dia de los Muertos.

Que vola asere? como va las nuevas produciones?

saludos desde Manhattan y por supuesto Ciro is the Law...

cuidate.

Charlie Bravo dijo...

Hehehe, que bueno que ya funcionan los comentarios!
Muy bien por Ciro!

muchacho enfermo on 4 de mayo de 2009, 19:46 dijo...

Fuck yeah! Good job Ciro!

wendy on 13 de mayo de 2009, 14:54 dijo...

jajajaja, no me puedo parar de reir, comemierdaaa, oe hace un rato que no me rio de algo asi

wendy on 13 de mayo de 2009, 14:58 dijo...

tu cara is so funy, jajajajaja, me encanta

Publicar un comentario

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez