domingo, 28 de noviembre de 2010

Comunicado de los CDR


Los CDR nos han frustrado LA GIRA POR LA PATRIA, es verdad que una de las facultades de los comunistas es no tener ningún sentido del humor, como puede alguien ser tan imbecil de creerse semejante cosa.



Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio Playa comunicamos a las autoridades institucionales, a cultura, al gobierno y al Partido Comunista en este territorio que la Banda de rock Porno para Ricardo no es bienvenida en nuestro CDR (Comités de Defensa de la Revolución).

La mencionada agrupación anunció un recorrido por los CDR en Cuba, a iniciarse hoy por el municipio Playa, pero ese espectáculo no se coordinó con nuestros pobladores, por lo que no estamos de acuerdo ni permitiremos tal actuación.

En vista de lo estipulado por la Ley, nos dirigimos a las autoridades pertinentes para que impidan esta presentación y en su lugar, recomendamos iniciar trámites para que Silvio Rodríguez y Cándido Fabré actúen para nuestros familiares para fin de años.

Sin más,

Comités de Defensa de la Revolución

Municipio Playa.

La Habana

Cuba

Bookmark and Share

A todos nuestros fans les decimos que sentimos mucho que no se haya realizado el concierto pero es que la policía y la seguridad del estado simplemente no nos dejó llegar a Punta Brava, nos arrestaron antes. Esto no nos milana, habrán otros cociertos y bien.
A los muchachos que fueron desde Matanzas hasta allá un abrazo fuerte y a todos los que tuvieron que darse un viaje tan largo por gusto también. El próximo será probablemente con mas discreción pero será.

Bookmark and Share

sábado, 20 de noviembre de 2010

OTI 94


Aquí tiene la OTI del 94 caballero a gozar



Bookmark and Share

lunes, 15 de noviembre de 2010

No digas nada




Este es un clip de Angelo

Bookmark and Share

Seguidores

 

El auditorio imbécil Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez